martes, 25 de junio de 2013

Un frío aliado.

El hielo es un elemento esencial en hostelería. En los establecimientos, supone un gasto constante, por tanto la compra de una maquina de hielo es una inversión ya que garantiza el suministro constante en el local y la higienización del hielo, además las máquinas de hielo actuales suponen un ahorro energético y una reducción de espacio.

El ahorro energético  y la fiabilidad de funcionamiento tienen mucho que ver con las tendencias actuales en la fabricacion de nuevas maquinas de hielo, estas buscan como resultado final un hielo funcional y de buena presencia que aporte un valor añadido al producto servido en el local, tanto en el aspecto económico con en el de la imagen.
Las necesidades de hielo son muy variadas y cumplen igualmente diferentes y diversas demandas, solo empresas especializadas con departamentos de I+D y amplia experiencia pueden lograr diseñar y fabricar aparatos adaptados a estas exigencias.

La maquina de hielo perfecta

Hoshizaki, empresa con más de 60 años de historia considera que un buen fabricador de hielo debe tener las siguientes características:

-Higiénico: En acero inoxidable, con puertas de contrapeso para facilitar el cierre, burletes de goma extraíbles, asa de acero inoxidable  y deposito de una sola pieza para asegurar una higiene total.

-Fiable y duradero: Con un mecanismo que minimice las averías, altamente resistente a la formación de cal e impurezas y prolongando la vida de las piezas.

-Eficiente a nivel energético. El ahorro de energía implica un gran ahorro económico, un sistema que requiere menor energía para congelar y menor tiempo al descarchar, paredes aisladas y deposito que conserve el hielo más tiempo.

En ITV consideran que las máquinas de hielo que busca el profesional de la hostelería debe reunir la mejor relación entre productividad, economía, un funcionamiento sencillo y agilidad en el mantenimiento.

La maquina de hielo, tal y como está diseñada hoy día ya no supone un lujo ni un riesgo para cualquier establecimiento hostelero por pequeño que sea.
Maqina de hielo ITV
www.suministrosvegaja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario