viernes, 14 de noviembre de 2014

SORTEO PROTECTOR DE TARTAS + MOLDE DESMONTABLE.




Entre nuestros seguidores preguntamos si erais más de dulce o de salado y ganaron por goleada los golosos, así que sorteamos un protector de tartas de 32 cm y su molde desmontable.


Condiciones y términos para participar: 

- Darle "me gusta" a la publicación del sorteo en facebook.

- Rellenar y enviar el cuestionario situado abajo de esta publicación.

- El ganador deberá de ser mayor de 18 años.

- El envío del lote solo se realizará a la península ibérica.

-Si el perfil no es real o se detecta que las participaciones son fraudulentas nos reservamos el derecho de admitirlas como no válidas.

-La fecha límite para participar es hasta el 20 de noviembre a las 12:00 horas. y se realizará a través del programa sortea.dos

-Tras finalizar el concurso, S.H. Vega Baja,  establecerá contacto con el ganador, que deberá dar respuesta en el plazo máximo de una semana para poder hacer efectivo su premio, a fin de comunicar la forma. Si no hubiera respuesta en dicho plazo, el premio se otorgará a la persona suplente.

- El nombre ganador será publicado en el blog y en la red social facebook, a la vez que se le enviará un correo comunicándole que ha sido el ganador, este tiene 

-Los datos recogidos en esta promoción pueden ser usados para fines comerciales de S.H. Vega Baja, s.l. y son custodiados conforme a la LOPD vigente en España, nunca serán vendidos a terceros.

¡¡Mucha suerte a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario